sábado, 17 de enero de 2009

Hull City 1-3 Arsenal

Partido con pocas complicaciones, parecido al disputado ante el mismo rival en Asburton Grove, la diferencia, que entre nuestro gol y el empate pasa media hora, y que el equipo no se derrumba y sigue trabajando para conseguir los tres puntos.
No ha sido un partido brillante, ya casi ni me acuerdo del ultimo que se pueda calificar como tal, desde luego este mes sin ninguna brillantez hemos sacado los 6 puntos y pasado ronda en la cup, ganando tiempo en espera de incorporaciones, uno esta cerca; Eduardo y los demas se iran incorporando durante los dos proximos meses, mientras tanto Wenger apuesta por sus hombres de confianza y antes que por jovenes como Ramsey a los que hemos visto competir con soltura. El once de hoy muy reconocible

Almunia
Sagna oo Touré oo Djorou oo Clichy
Eboué oo Diaby oo Denilson oo Nasri
RVP oo Adebayor

Bendtner sustituyó a un desfortunado Eboué tras el gol del Cousin y Alex Song a Adebayor tras el tercero nuestro.

Como digo el partido no fue muy complicado, lo controlamos desde el principio aunque al ritmo que llevamos ultimamente el tran tran, ayudó sin duda que a la media hora y tras un primer aviso de Robin Van Persie con un formidable lanzamiento de libre directo, llegaba el gol de Adebayor, el togolés se levantaba por encima de todos para rematar un balon servido por Van Persie desde la esquina, con la ventaja jugamos algo mejor y el Hull no daba sensacion de peligro, algo mas tras la entrada de Manucho, sin embargo en un balon que llega a Mendy en banda, nos complicamos la vida, Clichy le da espacio para centrar y Cousin entre nuestros descolocados centrales fusila a Almunia, el gol anima al Hull pero Arsenal con Bendtner ya en el campo sigue buscando los tres puntos y en la recta final con Van Persie como asistente Nasri y Bendtner ponen el 1-3 en el marcador, Bendtner todavia estrella en el palo un remate a bocajarro antes del final.
Buen trabajo de Nasri y del para mi Gunner of the Match, Robin Van Persie que dio tres goles resultando decisivo en el desenlace final del encuentro.

Tres puntos importantisimos, juguemos por lo que juguemos y que dejan nuestro techo el los 89 puntos, la proxima semana viajamos a Gales para jugar la cuarta ronda de FA cup ante los actuales subcampeones el Cardiff, eliminatoria que hay que solventar, si o si, la Premier vuelve el siguiente miercoles cuando rendiremos visita al Everton de Moyes

Bueno Gunners, hasta la siguiente

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
arsène dijo...

Bueno, cobarde sigue con tu absurda cruzada, que parece que ultimamente te dan dias libres en el cotolengo... disfruta de la vida

cobarde

Alberto dijo...

Hola!

Parece que este año el Arsenal esta un escalon por debajo de Liverpool, ManU y Chelsea, ¿¿a que crees que se debe?? ¿¿Ha perdido el juego ese brillante que hacia unos años atras?? Es la impresion que me da los ultimos partidos que he visto por TV.

Ves alguna posibilidad de que peligre la 4ª plaza ahora en manos del A.Villa??

A priori el Arsenal no deberia de tener problemas en el cruce de champions con la Roma, pero el echo de jugar contra un equipo italiano la vuelta fuera...no es tarea facil. ¿Como lo ves?

Saludos

arsène dijo...

Estimado cobarde
hablando de complejos no debes tu estar muy conforme con tu cuerpo cuando citas los de los demas, que ya te digo que yo estoy contento con lo que tengo y no me tengo que esconder de nadie, es evidente que tu no te identificas porque no tienes el minimo valor para hacerlo.
anda sigue relamiendote en tu indigencia mental, esta claro que no eres capaz de argumentar nada, luego tus comentarios aqui sobran.
Sigue escribiendo en la pared de WC del cotolengo

arsène dijo...

Hola Alberto:
Lamento la intervencion de este paracaidista que solo busca hacer el tonto.
Bueno a lo que me preguntas es evidente que Arsenal no esta jugando bien, pero aun asi estamos a 6 puntos del Lider lo cual nos hace estar vivos en todas las competiciones si miras el centro del campo titular de este equipo que seria Walcott, Diaby, Cesc, Nasri nos encontramos con que Diaby, Theo y Cesc han tenido lesiones que les han mantenido (los dos ultimos aun lo estan) fuera del equipo en varios partidos, ademas de la lesion de Rosicky que ya lleva mas de una año, jugadores como Denilson han tenido que coger peso en el equipo cuando el año pasado apenas jugaba la Carling, tampoco la defensa se ha librado del hostigamiento de la mala suerte, solo Clichy ha logrado jugar con asiduidad, aun asi ya te digo que estamos a 6 puntos del lider a las puertas de recuperar a algunos hombres importantes y con la ventana de transferencias abierta nuestro juego y capacidad de pegada tiene que mejorar, Aston Villa puede ser rival para nosotros si mantiene su once con continuidad, cosa que en una larga temporada es complicado.

Con respecto a la Champions que algo mas de un mes y ya veremos como estamos cada cual en la fecha del juego, y la vuelta en Italia la tuvimos el año pasado en Milan tambien

saludos