miércoles, 28 de enero de 2009

Everton 1-1 Arsenal

Empate in-extremis en Goodison Park durante un partido en el que Wenger ha contado con los siguientes jugadores:

Almunia
Sagna oo Djorou oo Gallas oo Clichy
Diaby 00 Song 00 Denilson 00 Nasri
RVP 00 Adebayor

Eboué y Bendtner sustituyen a Nasri y Song en el min 72

Los goles en la segunda parte obra de Cahill para los Tofees pasada la hora de juego y Robin Van Persie para los Gunners en periodo de prolongacion.

Un punto ante el equipo que nos sucede en la clasificacion, insuficiente ante las victorias de ManU, Villa y Chelsea, por lo menos el Liverpool ha sacado los mismos puntos que nosotros, como no he visto el partido no se si hemos merecido mas.
El sábado derby ante el West Ham que ha ganado hoy, pero ante el que es inexcusable cualquier cosa que no sea una victoria, de momento ni buen juego voy a pedir.

El panorama de lesiones se va aclarando, Eduardo esta a una o dos semanas de volver, Walcott mas o menos similar plazo, Rosicky a ocho semanas y lo de Cesc puede andar un par de semanas, aparte tres dias para el cierre del mercado y tras sonar muchos nombres no hay nada concretado habra que estar atentos a la cuenta atras.
Recuperando efectivos tendremos (ademas de cruzar los dedos para que no sean otros los que ocupen la enfermeria) que ir recuperando el pulso de cara a ofrecer en la Champions la mejor version de nuestro juego.





3 comentarios:

repLica dijo...

Como será el mundo que he llegado a este blog, mediante un enlace en el foro del zaragoza hablando de ander herrera, donde linkaban a un foro del athletic donde había un usuario con una firma que me ha llamado la atencion como buen gunner que soy ;)

Por cierto, para mi gusto el mejor blog de actualidad gunner, y con diferencia es: www.arseblog.com, y yo frecuento mucho el foro www.xtratime.org/forum , que es de futbol internacional y tiene un apartado muy activo del Arsenal.

Un saludo!

Gasta_Gunner dijo...

el empate fue justo.. pero no jugamos bien la verdad y menos mal que seguimos teniendo a van persie en plena forma.. ahora mismo lo unico destacable del equipo es van persie junto a nuestros laterales y nasri en algunos partidos.. hoy mas nos vale ganar que sino.. y aber si por fin llega arshavin que parece que si..

Replica si quieres un buen foro sobre la premier league y sobre el arsenal arsene y yo estamos registrados en uno y esta muy bien... te dejo el enlace!!ojala te registres!!

http://premierleague.spainforos.es/

Joseba dijo...

Bueno, pues parece que por fin tenemos un fichaje entre nosotros...no es un mediocentro deensivo ni un central de garantias como tanto ansiabamos, pero nos puede ayudar en ese estancamieto que tenemos ultimamente de cara al gol! A ver si Arshavin nos trae tardes de gloria!

P.D.: A ver cuando te volvemos a ver por el foro arsene, que se teecha de menos!Sigue igual y pasa de esos "comentarios" absurdos jefe!