domingo, 25 de enero de 2009

FA Cup Cardiff 0-0 Arsenal

Cuarta eliminatoria de FA Cup y visita en Ninian Park al finalista del año anterior, uno de los atractivos es la vuelta de Aaron Ramsey, titular hoy, a su antigua casa , de momento silbidos cada vez que toca el balón.
El once que presenta Wenger:
Fabianski
Sagna Touré Djorou Gibbs
Eboué Ramsey Song Nasri
Bendtner RVP

Primeros minutos de tanteo en los que no somos capaces de imponer un ritmo, Rambo buscando balon semostrando que no le pesa el ambiente, pero sin mucho acompañamiento. Los primeros avisos corren por parte del Cardiff primero en una incursion por banda derecha bien resuelta por Djorou y luego en un cabezazo que Mc Cormack no conecta bien, las ocasiones locales se suceden con dos incursiones peligrosas al filo del minuto 20 que no son gol por la mala ejecucion de los jugadores galesés, Arsenal por contra no consigue sacar juego, el primer tiro a puerta a cargo de Nasri en el minuto 2o.
Tras esa ocasion el encuentro se equilibra y Arsenal mantiene mejor el balon con lo cual cierra la produccion ofensiva local, sin mejorar demasiado la propia ya que solo anotar un tiro ajustado de Gibbs pasada la media hora de juego, alguna aproximacion y una cabalgada de Eboué que ve amarilla tras caer (no tirarse) en el area, el primer tiempo termina con una ocasion por bando y con un empate a cero que hace justicia a los meritos de ambos.
Al inicio de la segunda parte la tonica era la misma, juego en el medio campo y pocas ocasiones, Wenger daba entrada a Diaby por Ramsey y el Cardiff amenazaba con un tiro que mandaba Fabianski a corner y Arsenal hacia lo propio por medio de Van Persie, muy activo cuando el balon ronda el area.Pasada la hora de juego turno para Adebayor que sustituye a Eboué y acto seguido RVP pierde de vista el balon cuando encaraba a Enckleman.
Ya en la recta final Arsenal inicia el asedio, monopolizando el balon y metiendo gente arriba, pero sin calidad suficiente facilitando la defensa local. McCormack pone un nudo en la garganta de los gunners a 4 minutos para el final al mandar un free-kick a la escuadra y Wenger da entrada a Wilshere por Bendtner para los ultimos minutos, al final empate que cabe calificar como justo en un partido en el que no nos hemos terminado de sentir comodos y que aboca al replay en el que deberemos solventar la eliminatoria en Ashburton Grove.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
arsène dijo...

cobarde, ya te voy poniendo cara (mas bien avatar) pero sigues sin tener huevos, que triste la vida sin valor ¿ya te atreves a salir de casa?

cobarde

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
arsène dijo...

bueno cobarde ya sabes que hasta que tengas huevos para identificarte tus palabras(por llamarlas de algun modo) sobran

agur Cobarde

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
arsène dijo...

ja ja ja la ventaja de ser un cobarde, acojonao

Anónimo dijo...

Pero callate,anda,mierda andante.La ventaja de que se quien eres,y tu no sabes quien soy yo,tio simplon.Ale,gunnercito

arsène dijo...

jajajaja!!! sigue regodeandote en tu cobardia, eres mas simple que el mecanismo de una pandereta...

sigue insultando y demostrando tu falta de valor

cuando no hay huevos no hay huevos

cobarde

Anónimo dijo...

La gente se aburre mucho, no???

Hablando de lo que hay que hablar...:
Muy flojo el Arsenal del otro dia frente al Cardiff...estamos fallando arriba, en cuanto un equipo se nos planta bien defensivamente no teneos ideas.
A ver si Walcott, Cesc, Eduardo y Rosicky vuelven pronto al equipo...necesitamos de su calidad y de rotaciones...

Por cierto...Rosicky a vuelto a entrenar y se prevée si vuelta a la "normalidad" en 8 semanas. Primero empezará con sesiones suaves hasta que comience a jugar con los suplentes. El plazo como ya he mencionado es de 8 semanas...a ver si volvemos a verle en los terrenos de juego pronto...y algo antes al bueno de Dudu!!!
Yo creo que en cuanto empiecen a volver estos jugadores nos haremos mas fuerte tanto por el tener recambios de garantia en las rotaciones como por la mejora del estado anímico que esto supondrá...y con suerte recuperaremos el magnifíco juego de la temporada pasada.
Primer paso para la mejora esta misma tarde frente al Everton...Go Gunners, GO!!!

Josebagunner