miércoles, 15 de octubre de 2008

Una fecha marcada en el calendario 15/11/08

Que dos semanas mas largas, sin Premier. Lejos queda el partido del Stadium of Light y el gol a ultima hora de Cescy, precisamente Francesc ha sido protagonista de la semana pasada por unas supuestas declaraciones en las que ademas de mostrar su barcelonismo (nunca lo ha ocultado) dejaba caer su regreso "quizas" el año proximo. Bien, conociendo a la prensa catalana tengo claro que las declaraciones de Cesc no terminaron asi, parece inevitable que el catalán retorne a su anterior casa pero yo creo que esto no será antes de ser capitán de Arsenal varias temporadas, Cesc firmó hasta 2014 y dudo que se vaya antes del fin del contrato, eso si la prensa catalana seguirá metiendo a Cesc incluso si habla de la crisis economica en el fútbol, es su obsesión.
Otro de los protagonistas de este periodo ha sido Adebayor que hizo cuatro goles con Togo el pasado domingo, Emmanuel que no habia acudido a la anterior convocatoria de la convulsa seleccion Togolesa, fue nuestro internacional mas destacado en una jornada en la que sorprendieron las suplencias de Fabianski Bendtner y Song. Hoy se juega otra jornada en las zonas europea y Concacaf, seguiremos los partidos:

Grecia v Suiza (Djorou)
Slovakia v Polonia (Fabianski)
Bielorrusia v Inglaterra (Walcott)
Belgica v España (Cesc)
Noruega v Holanda (Van Persie)
Canada v Mexico (Vela)

Y direis ¿el titulo? pues bien la fecha marcada en el calendario el proximo 15 de Noviembre a las 15:00 UK Time sera mi debut en Ashburton Grove, donde asistire al partido Arsenal v Aston Villa, sera la primera vez que veo a los gunners en directo y me temo que este mes se me va a hacer larguisimo, como digo sera mi primera presencia en el Arsenal Stadium pero no la ultima ya que estoy preparando otro viaje para el partido Arsenal v Dynamo Kiyv de Champions, ya os contare como se ve todo desde dentro del coliseo gunner

Bueno, el sabado vuelve la Premier y comienza la maraton hasta fin de año

agur Gooners

1 comentario:

Gasta_Gunner dijo...

joder que suerte que tienes arsene.. pasatelo de puta madre en el emirates.. seguro que ganan y podras disfrutar todavia mas de esa experiencia..ya nos contaras!! para el partido de las selecciones nose si yo si tendran mucha presencia.. wallcott y fabianski tal vez... los demas unos minutos en el segundo tiempo seguramente... esperemos que el arsenal gane al everton el sabado..encima lo televisan asique mucho mejor.. arsena me gustaria que te registraras a este foro sobre la premier league en español...teniendo el buen gusto que tienes siendo gunner te lo pasaras bien!! un saludo!!

http://premierleague.spainforos.es/